PAGINAS

Tour del Mont Blanc 1ª Semana de Agosto(Todo listo)

Bueno esto es lo que tengo pensado para este verano. Voy a repetir la ruta que hice el año pasado ya que fue una pasada. Se trata de dar la vuelta al Mont Blanc con la bici en 4 días. No son muchos kms pero son bastante duros y muy tecnicos. Ademas hay que contar con 2-3 horas de pateo diarios. Este año incluire alguna variante para evitar zonas de pateo, porque el año pasado estube metido en una zona boscosa 3 horas pateando para arriba y para abajo con la bici a cuestas. El alojamiento, yo el año pasado fui de hoteles, no salen muy caros unos 50€ - 60€ por dia con desayuno y cena. El viaje serair en coche sadremos de Cerceda el 30 de julio.

YA TENEMOS TODO LISTO: al final vamos, Javi G.L., Alberto, Miguel (de zaragoza) y Yo.

Primer día: Chamonix - Champex (aqui dormimos http://www.auclubalpin.ch/fr_aucluba...cle.asp?ID=200) es tipo albergue y dan buena cena y desayuno.

Segundo día: Champex -Courmayeur ( el pueblo es bonito y merece la pena pasar alli la tarde)

Tercer Día: Courmayeur - Refugio de la Nova en Les Chapieux

Cuarto día: Refugio de la Nova en Les Chapieux - Chamonix


Aqui teneis varias paginas para que veais la ruta:

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=wjydkamvkebwuamu --> este es el track, puedes verlo con google earth.

http://www.guidevtt.com/Membres/publ...hp?randoID=846 --> mas informacion.


Aqui teneis unas fotillos que hice el año pasado para que tengais una idea
http://picasaweb.google.es/101353522595236737637/ImagenesDeBlogger?authkey=Gv1sRgCPnu3a_8lvGh2AE&feat=directlink

Un saludo
Ramon

22 comentarios:

chanclasss dijo...

Joder Ramón, se me ponen los dientes largos!! Que pasada!

Alberto dijo...

Impresionante, Ramón. Acabo de ver las fotos.

Cacaíto dijo...

Te digo yo que sólo no te vas...
Madre mía!

Ramon dijo...

No, somos tres, Javi G.L., Miguel (un chaval de zaragoza) y yo. Ya estamos reservando hoteles y ultimando la ruta.

Cacaíto dijo...

Yo me quedo con el dorsal de Javi G.L que es un "flojeras" y seguro que se raja: que si la espalda, que si el cole, que si la YETI...

Cacaíto dijo...

Me acaba de salir otra pantalla de publicidad de "hoteles baratos" que coño pasa en la web!

Alvarito dijo...

YO la hice andando y es una pasada.

Alberto dijo...

Hey chicos, mirad lo que he encontrado! MadridBikeX

Estaría guapo para hacer un ensayo pre-Alpes. Eso sí, por nuestra cuenta, en plan autosuficiencia; nada de pagar, jeje

Ramon dijo...

M`punto, pero dame un par de semanitas que me recupere del golpe en las costillas.

javi gl dijo...

Yo también me apunto a eso

Cacaíto dijo...

Javi me quedo con tu dorsal tambien para esto que luego seguro que no puedes, ja,ja,ja..

Cacaíto dijo...

Sargento Moreno, ¿ que pasa con la nocturna en la Pedri, va a haber convocatoria para Julio?

Un saludo a todos.

Alberto dijo...

Madre mía, pero qué cosas hay por ahí... Sellaronda Hero

"La carrera de mtb más dura de Europa en el corazón de los impresionantes Dolomitas"

Ramon dijo...

Peazo ruta, ya tenemos para el año que viene.jejeje.

Ramon dijo...

Este fin de semana seguimos entrenando para el TMB.

El sabado quedaremos en Moral en el campo de tiro a las 8:00 para subir por el calvario al puerto de navacerrada para despues bajar el Whistler, el miedo y lo pedrolos de Becerril. Son bajadas tipo alpes, con trialeras tecnicas.

El domingo subiremos a la Bola y luego bajaremos el noruego para volver a navacerrada y bajar la tuberia hacia la barranca. Quedaremos a la 8 en la morera con los coches.

JAVI GL dijo...

Ahí nos vemos mañana.

Ramon dijo...

vale

Riddick dijo...

Amigos empezò la cuenta atras de vuestra andanza por los Alpes, disfrutar del momento y de cada rincon, cada dia que se acerca vuestra marcha me quitais mas el sueño y me dais muchisima envidia. Me quedare sentadito en casa esperando las cronicas.

Ramon dijo...

Gracias Rafa, mañana salimos para Ginebra, pararemos a dormir en Gerona para hacer el viaje en 2 dias y asi evitar el atasco de la frontera con Francia.

Buen verano a todos.

Juan Rincón dijo...

Estamos impacientes por saber como os ha ido y ver fotos, a ver si para otro año estamos a vuestra altura y lo intentamos.

Alberto dijo...

Hola a todos! Ya estamos de vuelta, y sólo puedo decir que el viaje ha sido espectacular en todos los sentidos. A falta de crónica aquí tenéis mis fotos, que pueden dar una idea de lo que ha sido este magnífico viaje.

Un saludo

nublo dijo...

Vistas las 298 fotos, estoy deseando poder comentarlas con vosotros.