PAGINAS

RUTA NOCTURNA AL COLLADO DE LOS PASTORES - LA PEDRIZA

Nuevamente, y como es tradicional, aprovechando la luna llena, el próximo 23 de julio subiremos al Collado de los Pastores, en la Pedriza. Quedaremos a las 21:30 en el Parking de la Morera, en Cerceda, coincidiendo con la puesta de Sol. Se prevé que la luna salga a las 20:19 horas y se ponga a las 02:52. No olvidéis la cena, ropa da abrigo y linternas, recomendable frontal y manillar, comprobar las pilas. No se prevé el regreso hasta las 3:00 horas, de la mañana.

17 comentarios:

Alberto dijo...

Genial! Nos vemos el 24.

Ramon dijo...

yo tambien voy!

chanclasss dijo...

Gracias compañeros!
Yo tambien me apunto!

javi gl dijo...

Uno más

juan rincon dijo...

Trabajo por la tarde, pero intentaré escaparme antes, concretar una hora aproximada para estar en el centro de interpretación para los que vamos desde la urbe.
Saludos.

Javi GL dijo...

Juan: de Cerceda a la entrada de la Pedriza no hay ni veinte minutos. Contando con que alguno nos retrasemos un poco, calculo que sobre las diez estaremos allí.

Cacaíto dijo...

Si me lo permite la vista allí estaré!
Un saludo.

chanclasss dijo...

Espectacular ruta la de anoche. Circular completa a las zetas de la pedri, tortilla, empanada, vino y gran compañia. Un año mas para una tradicional ruta que pusieron en marcha Ismael y Rafa Lutín hace algunos años.

Alberto dijo...

¡Gracias! Como siempre, un lujo de ruta

juanete dijo...

Gracias por la ruta, y también a ti Martín que nos diste empanada y vino, y qué vino!

nublo dijo...

Maravilloso, grande, enorme, que bien lo pasamos. Quien tenga las fotos que nos hicimos en La Morera que me las mande, plis.

Javi GL dijo...

Me lo pasé de güevos, a pesar de sufrir como una perra. ¿Por qué no hacemos más nocturnas?

juan rincon dijo...

Todo de maravilla,salida con nota. gracias a todos por todo, mis dos amiguetes quedaron encantados de la experiencia y seguro que repiten.

juan rincon dijo...

Mucha suerte a los del Mont-blanc, sobre todo disfrutar, ya nos contaréis.

Ramon dijo...

Yo tambien me lo pase muy bien, gracias por la compañia, como siempre, un 10.

Mañana salimos para suiza, ya os contaremos que tal la aventura.

DACADU dijo...

bueno, no se dónde poner esto, se SUSPENDE los 88 de Mammoth, una pena

y comentaros que salgo hoy rumbo a realizar la Transpirenaica, deseadme suerte en esta aventura

saludosss

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel