Fecha de la ruta: 17 de mayo de 2009
Hora: 9,00 horas
Punto de encuentro: Estación Cercanías Los Molinos
En próximas fechas incorporaremos mayor información.
Hora: 9,00 horas
Punto de encuentro: Estación Cercanías Los Molinos
En próximas fechas incorporaremos mayor información.
12 comentarios:
Javi, otra vez me pillas y no podré acudir... Espero lo disfrutéis a tope...
Iré seguro, pero ¿donde puedo ver el recorrido?
Creo que por fín voy a poder estar con vosotros. Cruzo los dedos.
Es el día de mi cumple y creo que será la mejor forma de celebrarlo.
¡Esto sí que es bueno! Hago una propuesta y publicáis hasta la fecha sin haberme dicho nada. Claro, tendré que ir para señalar el camino por ese dédalo de sendas que son las dehesas. Bueno, a ver qué se me ocurre.
Claro que sí Juanete, te estábamos esperando para que organizaras la ruta, además, en esta ocasión yo no voy a poder asistir, por lo que la dejo en tus manos. Espero que la disfrutéis.
Yo me apunto, que cacaito seguro que invita.
Antonio (Moral)
Bueno, yo estoy dispuesto a organizar una o cuantas rutas queráis, pero claro, organizar también supone poner el día y la hora. Pero hemos tenido suerte, el domingo puedo empezar a las 9 horas, pero no puedo demorar demasiado la vuelta a casa porque tengo festejo familiar en Madrid. Pero para compensaros a los que vengáis y os portéis bien os invito a tomar unas cervezas en casa, lugar donde acaba la ruta.
DESCRIPCIÓN aproximada de la ruta: a las 9h. en la estación de FFCC de Los Molinos. Nos dirigiremos hasta la presa del agujero por el camino de los depósitos. Si logramos calentar motores nos tiramos por una trialera de piedras sueltas. Pero quizás sea demasiado precipitado perder ya a algún compañero nada más empezar, por lo que quizás cojamos otro camino de las dehesas que nos conducirá a la Ermita de la Virgen de El Espino, patrona de Los Molinos. A continuación tomaremos una cañada que nos llevará a Guadarrama. Recorreremos su casco antiguo y a la altura del restaurante Sala (nos abstenemos de probar sus gambas de fama mundial)cogeremos un camino que nos llevará a Alpedrete. Aquí tomaremos el camino de las canteras y según vayamos de tiempo merodearemos por el dédalo de caminos de la dehesa de Alpedrete, intentando no perdernos ni que nos cojan las vacas, muy fieras en esta época del año por estar en pleno período de búsqueda de macho, o sea, de toro, aunque quizás algún samburiel pueda dar el pego con los cuernos de la bici. Regresaremos a Los Molinos, o por lo menos lo intentaremos, por un camino ameno y serpenteante, a la par que estrecho y algo traicionero. Yo confío que no tardemos más de 2h30, o sea, que si sois puntuales y lo hacemos a buen ritmo a la par que alegre y festivo, podremos estar tomando cervezas y los que la parienta nos ponga, a las 11h30.
Ya está, Javier, ¿has visto que fácil se prepara una ruta de MTB a pesar de haber sido el último en saber que precisamente yo tenía que organizarla? La repetiremos otro día para que puedas disfrutar de las magníficas dehesas del Guadarrama.
Bonita ruta, demasiado dura para mi, por lo que posiblemente me abstenga de este tipo de salidas hasta que me acerque a vuestro nivel.
Gracias a todos, nos vemos en la próxima ( si hay ruta corta y gente para ella).
un saludo.
Nacho.
Ruta preciosa, basta tan solo 15 minutos de coche para conocer caminos nuevos, aquí cerquita y sin necesidad de subir grandes puertos. Infinitas gracias a Juanete por la variedad y por el divertido recorrido elegido. Tenía de todo, para todos los gustos. A nivel personal felíz porque era la primera salida que hacía con la Agrupación después de varios meses, aunque no era mi mejor día y no lo pude disfrutar al máximo, porque estaba asolutamente molido del palizón de bici del día anterior, porque había tenido trabajo esa misma noche y porque tenía que llegar pronto a casa, perdiéndome, muy a mi pesar, las cervezas finales (mil disculpas a Juanete y Elena).
Todo genial, ruta y compañia, pero lo mejor el postre y recepcion en casa de Elena y Juanete. Gracias amigos
Gracias a todos vosotros. Disfruté mucho con vuestra compañía. Lástima que se nos echara el tiempo encima, pero bueno, así tenemos motivos para repetir ruta y para conocer los caminos que nos dejamos sin recorrer.
Publicar un comentario